NOTA IMPORTANTE - 30.03.17

Estamos trabajando en una nueva página web.

Los precios de los productos aqui mostrados no son correctos.
Rogamos que contacte con nosotros para enviarle una oferta personalizada.

Disculpen las molestias.

 

Proceso de Venta

 

Estimado cliente,

Le ofrecemos una ámplia gama de productos para el composite. Después de seleccionar sus productos estos aparecerán en su cesta de compra. Una vez que haya completado su compra e introducido todos sus datos, le remitiremos un presupuesto por correo electrónico con el total de la compra y el método de pago.

Algunos de nuestros productos tienen formato en; envase original del fabricante y re-envasado. Esta última posibilidad nos permite ofrecer el mismo producto original pero adecuado a las necesidades del cliente. Los productos re-envasados tienen el coste adicional del envase. Nuestros envases son homologados para el transporte.

Tiene la opción de recoger el pedido en nuestras instalaciones localizadas en el Polígono de Arinaga. contratar un servicio de recogida del material o solicitar presupuesto para envios a domicilio. Tenga en cuenta que los precios en la web, no incluyen IGIC ni transporte. Este se le incluirá en su presupuesto final.

Gracias por su compra!

 

Tomen nota de que Yatlantico se encuentra localizada en la isla de Gran Canaria. Los costes de envío de material ADR fuera de territorio Canario pueden ser elevados. Se dispone de dos opciones: Contratar una agencia de transporte para realizar la recogida de su material o bien solicitar presupuesto a ventas@yatlantico.es. Gracias.

 

AdjuntoTamaño
CONDICIONES GENERALES DE VENTA (1).pdf85.03 KB

Marcas