Vidrio

SUMINISTRAMOS FIBRAS DE VIDRIO TALES COMO, MATT 22/30/150/225/300/450/600
Compatible con resinas de poliéster.
Buena distribución de peso.
Rapida absorción e impreganción de la resina.
Bajo consumo de resina.
Buenas propiedades en tensión.

Roving / Emulsion

Importamos tejidos de vidrio de alta gama para los shapers de surf.
Nuestro tejido de vidrio tiene muy buenas propiedades mecánicas, y es fácil de trabajar. Distribuimos principalmente las marcas Hexcel y Aerialite para un resultado constante y fiable en las piezas terminadas.
Para aquellas tablas donde el peso es importante, disponemos del tejido tan resistente cómo la Aramida, pero ligera cómo una pluma. Prueba nuestro tejido Innegra.
Tenemos una gran gama de  gramajes y medidas.

Carbono

Disponemos de una amplia gama de tejidos Carbono de 136,167,200 y 400 grs.
Generalmente utilizado para realizar refuerzos en piezas y estructuras ya que aporta rigidez y resistencia en lugares específicos del desarrollo. Cuando está correctamente diseñado, la tela de carbono puede alcanzar la resistencia y rigidez de los metales con un ahorro considerable de peso.
Nuestros tejidos de carbono son compatibles con varios sistemas de resinas incluyendo resinas de viniléster, epoxi y poliéster.

Kevlar

Puro tejido de Aramida. Se puede emplear por sí sola o con otros tejidos de refuerzo (tales como fibras de carbono y la Innegra) para lograr una pieza terminada, altamente resistente a los impactos. La Aramida proporciona una alta resistencia a los impactos y a la abrasión, y es mucho más resistente a la rotura por separación (incluida la fibra de carbono). La Aramida se puede laminar del mismo modo que la fibra de carbono. Es ideal para el laminado a mano, bolsas de vacío o infusión de resina. Para un máximo rendimiento, la Aramida siempre debe ser laminada con resina epoxi.

Innegra

Reducción de peso, aumento de la tolerancia al daño.
Gran aumento de la resistencia al impacto.
Mantenimiento reducido de increíble fuerza al cociente de peso Hidrofóbica (no absorbe la humedad. Amortigua las vibraciones y dispersa la energía. Hidrolíticamente estable (no se altera en contacto con productos químicos). Reduce significativamente el fallo catastrófico. Se puede emplear con resinas de poliéster y epoxi.

Híbridas

Tejido entrelazado de altas prestaciones que combina las propiedades del carbon y la Aramida. Ideal para utilizar con resinas epóxicas y de viniléster en procesos de contacto a mano, infusión e inyección.

Combinadas

Con esta solución, podemos trabajar y dar rigidez a las piezas aumentado la cantidad de resina dado su poder de absorción y evitando sucesivos paños con la reducción de costes y de tiempo de trabajo.

Lino

Tejido elaborado con fibras vegetales simulando los primeros tejidos de refuerzo antes de la introducción del vidrio. De alta capacidad de torsión y tensión, su singularidad destaca en la producción de piezas con aire retro y natural.

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos