Condensación: Catalizador de estaño

También se los conoce como silicona de condensación. Son cauchos de silicona de alta resistencia a las roturas. Conocidas como el "caballo de batalla" de la industria debido a su rendimiento y economía. Los moldes de silicona curados en estaño se utilizan para fabricar piezas de cera, yeso, yeso modificado con polímeros, etc., pero son los más conocidos por resistir la producción de coladas de resinas de uretano, epoxi y poliéster. También son buenos para fundir aleaciones de metal fundido a baja temperatura.

Ver más Catalizadores

Adición: Catalizador de platino

También conocidos como silicona de curado por adición, los platinos exhiben la menor contracción a largo plazo y tienen la mayor vida en el almacén de todas las siliconas para moldes (altamente rentables). Aunque son buenos para hacer moldes para fundir una variedad de materiales, los platinos también tienen propiedades físicas y de aplicación que otros cauchos no tienen. Como resultado, se usan para otras aplicaciones. Por ejemplo, algunos están certificados como "seguros para la piel" y se pueden aplicar directamente a la piel humana. También se usan para fabricar dispositivos protésicos y ortopédicos, dispositivos y efectos seguros para la piel, etc. Algunos están certificados como "alimentos seguros" para aplicaciones culinarias.

Ver más Catalizadores

Goma de Polisulfuro

Smooth-On ha estado fabricando caucho de polisulfuro desde la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de otros materiales de fabricación de moldes, los polisulfuros no se ven afectados por el azufre o la humedad presente en muchas arcillas de modelado favorecidas por los escultores. Siguen siendo utilizados por fundiciones de bronce artístico y como una parte importante del proceso de cera perdida. Los fabricantes de moldes de neumáticos les gusta el hecho de que pueden facilmente modificar el patrón en piezas realizadas con polisulfuro con un cuchillo caliente.

Goma de Uretano

Fácil de usar y con buena resistencia al desgaste, se pueden verter, aplicar con brocha o pulverizar en superficies preparadas y curar con una contracción insignificante. Son económicos, reproducen detalles excepcionales y son más adecuados para la producción de hormigón, yeso y cera.

Silicona condensación - Contor Form 15

Es un producto de dos componentes de temperatura de condensacion de curado de silicona. Tiene muy alta resistencia al desgarro, estabilidad dimensional, resistente a productos quimicos de la PU y PE, y recoge todos los detalles.

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos