Plástico Líquido

Los plásticos líquidos son resinas de fundición de viscosidad ultra baja que producen piezas fundidas de color blanco brillante y virtualmente sin burbujas. La desgasificación al vacío no es necesaria. Ofrecen la conveniencia de una relación de mezcla de 1A: 1B por volumen o 100A: 90B por peso. Las diferencias entre ellos son la vida útil y el tiempo de desmoldeo.

Estas resinas aceptan fácilmente rellenos (como URE-FIL® 3) y pueden ser coloreadas con tintes de color SO-Strong® o Ignite®. Las piezas fundidas completamente curadas son resistentes, duraderas, mecanizables y se pueden pintar. Resisten la humedad y los solventes suaves. Las aplicaciones para los Plásticos Líquidos incluyen reproducciones de esculturas de tamaño pequeño a mediano, fabricación de prototipos, accesorios de efectos especiales y joyas decorativas.

Ver más Resinas

Poliéster

Ofrecemos una gran variedad de resinas de poliéster para un amplio abanico de necesidades.
Como especialistas, trabajamos con resinas cuyas calidades varían  desde resinas para manualidades hasta resinas sofisticadas donde la calidad y el cumplimiento de estándares sean requisitos indispensables. Desde resinas Orthotálicas e Isoftálicas, hasta resinas cuya transparencia es importante tanto para la elaboración de tablas de surf con Silmar, y piezas de artesanía y joyería con Polylite.
Con Yatlántico puede estar seguro de contar con la maxima calidad en los productos.

Ver más Resinas

Epoxi

Las resinas de epoxi nos ofrecen flexibilidad y resistencia.
Poseen características muy diferentes a las de poliéster y aportan una calidad extra a los trabajos que se desarrollan con ellas. Se pueden emplear tanto para colada como para aplicar a brocha. Su uso más corriente es en la elaboración de tablas de surf con foam EPS, y para piezas de artesanía y joyería. Existe una versión de epoxi sin aditivo Brightner que es fácilmente pigmentable. Los epoxi con Brightner se emplean en la elaboración de tablas para surf blancas.

Ver más Resinas

Vinilester

Resinas especialmente formuladas para elementos que vayan a entrar en contacto con productos químicos, altas temperaturas, o lugares donde se necesite un material fiable ante cualquier elemento o climatología.

Ver más Resinas

Gelcoats y Topcoats

Nuestra gama por excelencia de gelcoat y top coat de alta calidad con base de resina de poliéster Iso Neopentilglicol ha sido especialmente formulada en Noruega para Yatlántico. Reichhold/Polynt ahora presenta una formula exclusiva, mejorada e inigualable con mayor resistencia a las condiciones meteorológicas y productos químicos. Especialmente formulada para aplicaciones en piscinas. De fácil empleo, con gran estabilidad cromática y brillo duradero. No hay otro material que lo iguale. Rechace imitaciones.

Ver más Resinas

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos