Acrílica

Jesmonite es una resina versátil de base agua, para crear materiales compuestos libres de disolventes, ideales para la creación de molduras decorativas y todo tipo de refuerzos con fibra de vidrio.
Éstos materiales tienen una variedad de propiedades únicas, que contribuyen a la resistencia, durabilidad, la no toxicidad y la capacidad de cumplir con muchos de los requisitos necessarios en la indústria de la construcción, específicamente en resistencia al fuego y la resistencia al impacto.

Poliester

Ofrecemos una gran variedad de resinas de poliéster para un amplio abanico de necesidades.
Como especialistas, trabajamos con resinas cuyas calidades varían  desde resinas para manualidades hasta resinas sofisticadas donde la calidad y el cumplimiento de estándares sean requisitos indispensables. Desde resinas Orthotálicas e Isoftálicas, hasta resinas cuya transparencia es importante tanto para la elaboración de tablas de surf con Silmar, y piezas de artesanía y joyería con Polylite.
Con Yatlántico puede estar seguro de contar con la maxima calidad en los productos.

Epoxy

Las resinas de epoxi nos ofrecen flexibilidad y resistencia.
Poseen características muy diferentes a las de poliéster y aportan una calidad extra a los trabajos que se desarrollan con ellas. Se pueden emplear tanto para colada como para aplicar a brocha. Su uso más corriente es en la elaboración de tablas de surf con foam EPS, y para piezas de artesanía y joyería.

Vinilester

Resinas especialmente formuladas para elementos que vayan a entrar en contacto con productos químicos, altas temperaturas, o lugares donde se necesite un material fiable ante cualquier elemento o climatología.

Topcoats Gelcoats

Nuestra gama por excelencia de gelcoat y top coat de alta calidad con base de resina de poliéster Iso Neopentilglicol ha sido especialmente formulada en Noruega para Yatlántico. Reichhold/Polynt ahora presenta una formula exclusiva, mejorada e inigualable con mayor resistencia a las condiciones meteorológicas y productos químicos. Especialmente formulada para aplicaciones en piscinas. De fácil empleo, con gran estabilidad cromática y brillo duradero. No hay otro material que lo iguale. Rechace imitaciones.

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos