Pigmentos para resinas

Disponemos de una amplia gama de pigmentos en polvo y pasta, tanto para resinas de poliéster como resinas de epoxi. Estos pigmentos de alta calidad, ofrecen una buena dispersación, excelente color y durabilidad. Tenemos disponible una amplia gama de colores RAL.

Tinte de color para uretano y epoxi

Los colorantes de uretano líquido SO-Strong® se pueden agregar a cualquier goma de uretano líquido Smooth-On, uretano plástico, epoxi o espuma de uretano (no lo use con siliconas Smooth-On). Se pueden usar para crear una variedad de efectos de color para una amplia gama de aplicaciones de materiales.

Los colorantes SO-Strong® están altamente concentrados, ofrecen una excelente dispersión y un color uniforme. Una cantidad muy pequeña dará color a una cantidad proporcionalmente grande de material de uretano líquido. Cuanto más se agrega en proporción al volumen de uretano líquido, más dramático es el efecto del color.

Ver más Pigmentos y Espesantes

Pigmentos para siliconas

Pigmentos de color concentrados utilizados para colorear los compuestos de silicona, incluidos los de la serie translúcida 'T' Mold Max®, las siliconas Dragon Skin® y Ecoflex®. Los pigmentos Silc Pig® ofrecen una dispersión excelente, un color uniforme y se pueden usar para crear efectos de la piel alucinantes con sistemas como Psycho Paint® y Skin Tite®.

Elige entre 9 colores o mézclalos para crear colores personalizados con el fin de producir el efecto deseado para tus piezas fundidas. Una cantidad muy pequeña de pigmento Silc Pig® coloreará una cantidad proporcionalmente grande de silicona. Cuanto más se agrega, más dramático es el efecto de color.

Silc Pig® se utiliza con la base de pintura de silicona platino Psycho Paint® desarrollada para ayudar a los efectos especiales y artesanos protésicos, fabricantes de muñecas, etc. a crear fácilmente efectos de color pintados para sus creaciones de platino y silicona. Una vez que se logra el color deseado, Psycho Paint® se apllica a brocha o se disuelve con un disolvente. De este modo se podrá aplicar en finas capas sobre las piezas (hecha de Dragon Skin®, Ecoflex® u otra silicona de platino) con un aerógrafo.

Perfecto para la simulación médica
Silc Pig® le permite crear efectos y piezas realistas para simulaciónes médicas, o aplicaciones de entrenamiento de preparación para emergencias. Las piezas son de gran precisión con la realidad. Son de larga duración y también no tóxicas / no peligrosas. Combina los tonos de piel perfectamente y ahorra hasta un 90% en comparación con los productos disponibles comercialmente.

Ver más Pigmentos y Espesantes

Glitters y Metalizados

Una manera fácil de agregar una variedad infinita de efectos brillantes de metal, brillo y color a las piezas acabadas. Cast Magic® también es bueno para reproducir esculturas y agregar diferentes efectos a todo tipo de piezas y prototipos. Con Cast Magic® System, puedes crear espectaculares efectos de fundición en cuestión de minutos. Las piezas fundidas terminadas son fuertes y duraderas. También son resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Ideal para hacer carteles, pantallas, efectos especiales y otras aplicaciones de fundición.

Más de 500 tonalidades y posibilidades.

Los polvos Cast Magic® son fáciles de usar. Le permiten crear efectos de color metalizados y nacarados utilizando uretano y resina epoxi, o uretano y silicona, y espumas en expansión. El efecto se mantiene incluso si la pieza se estira o experimenta mucho desgaste.

Para fundiciones en frío de metal real

"Cold-Casting" es un término utilizado para describir el proceso de mezclar polvo de metal con una resina y aplicar la mezcla en un molde. El moldeado terminado da la apariencia y el peso del metal sólido. El proceso de fundición en frío de metal es más rápido y mucho menos costoso en comparación con la fundición de metal fundido.

Aluminio
El tamaño de malla de este polvo de aluminio es -200 contra la malla -300 para los otros polvos metálicos y proporciona un mejor efecto de colada en frío en comparación con otros polvos de malla que hemos probado. Las fundiciones pulidas son más brillantes que las fundiciones hechas con polvo de níquel / plata, que tiene un aspecto más antiguo de metal.

Latón
Perfecto para producir piezas fundidas con acabados de bronce antiguo. Pula la superficie para resaltar el brillo del polvo de metal. Después, aplique betún para zapatos para agregar profundidad y carácter a sus piezas.

Bronce
Pula sus piezas fundidas para producir una pieza de bronce fundido realista. Permita que el metal en sus fundiciones logre una pátina natural o acelere el proceso con soluciones de pátina.

Cobre
Con polvo de cobre, puede dar a sus piezas un aspecto brillante y moderno de cobre, ideal para arte de pared en bajo relieve. Pinte con betún negro y aplique pátina química para obtener un aspecto rústico impresionante.

Nickel Plata
Las piezas fundidas hechas con níquel / polvo de plata se pueden pulir para producir una apariencia más antigua de metal en comparación con el polvo de aluminio y metal. Cuando se mezcla con SmoothCast® ONYX, las piezas moldeadas de plástico tendrán una mejor resistencia al calor para aplicaciones donde las temperaturas pueden superar los 200 ° F.

Especiales

En esta gama de pigmentos especiales disponemos de una amplia variedad.

Pigmentos de color fluorescentes

Colorantes fluorescentes líquidos compatibles con gomas de uretano, plásticos de uretano, epoxi, espumas de uretano y siliconas. El efecto fluorescente o de "brillo" se maximiza bajo luz ultravioleta o "luz negra". El efecto de color más dramático se produce cuando se utiliza un colorante Ignite con un caucho de uretano transparente o translúcido, como Clear Flex® o plástico, como Smooth-Cast® 325.

Aditivo UV Glow

Aditivo líquido translúcido que hace que las siliconas, plásticos o espumas curados brillen con un color azul brillante bajo una fuente de luz ultravioleta enfocada (luz negra). No verá el efecto de brillo sin una fuente de luz UV. Cuando se mezcla en porcentajes bajos, no afectará la claridad o el color del material. Por ejemplo, Cryptolyte® puede agregarse a las resinas transparentes y el efecto de resplandor no será evidente hasta que una fuente de luz ultravioleta ilumine la pieza.

Las aplicaciones incluyen efectos especiales, máscara de Halloween y creación de utilería, pantallas de temas y seguridad. Puede hacer partes que son virtualmente indetectables con luz normal pero que brillan bajo una luz negra ultravioleta. El mejor efecto de "resplandor" se produce cuando Cryptolyte® se agrega a materiales transparentes o translúcidos.

Ver más Pigmentos y Espesantes

Sprays - Montana Colors

Pintura en aerosol en base agua de rápido secado y excelentes características que ofrecen acabados mate de gran calidad y durabilidad. El producto puede ser usado sobre multitud de soportes hierro, acero, plásticos, madera, directamente sobre poliestireno expandido. 

CARACTERÍSTICAS

  • -  Bajo olor.

  • -  Secado rápido.

  • -  Buena adherencia.

  • -  Excelente poder de cubrición.

  • -  No contiene plomo ni otros metales pesados.

  • -  Durabilidad del color en exterior e interior, gracias al uso de pigmentos de alta solidez a la luz.

  • -  Facilidad de aplicación y repintado.

  • -  Soluble en agua durante los primeros minutos de secado. (10’)

  • -  Resistente en exterior y a la intemperie (lluvia, lavados, etc) una vez la pintura ha secado.

  • -  Adecuado para pintar poliestireno expandido. 

¿Desea más información acerca de nuestros productos?

No tarde en ponerse en contacto con nosotros

Contactenos