NOTA IMPORTANTE - 30.03.17

Estamos trabajando en una nueva página web.

Los precios de los productos aqui mostrados no son correctos.
Rogamos que contacte con nosotros para enviarle una oferta personalizada.

Disculpen las molestias.

 

Equipo

Mario Mario lleva trabajando para Yatlantico desde 1975. Ostenta el cargo de Capataz. Mario ha trabajado siempre junto a Paul Erland por lo que ha adquirido los conocimientos necesarios para llevar a cabo la operativa en el área de fabricación. Gran conocedor del poliéster y la fibra, es un referente para responder todo tipo de preguntas en las áreas de producción y elaboración del poliéster reforzado en fibra de vidrio. 


Angel Angel comenzó a trabajar para Yatlantico en el área de producción en el año 2000. Su conocimiento y experiencia sobre los materiales son de gran ayuda para su cargo de Ayudante de almacén que ostenta desde hace más de un año. Angel, junto a Mario, contesta mucha de las preguntas sobre el uso del poliéster y la fibra de nuestros clientes. Angel se encarga de la recepción, organización y preparación de los pedidos de ventas para su posterior entrega al cliente.


Juan Juan es nuestro trabajador más versátil. Comenzó a trabajar en producción en el año 96. Ha ayudado a Mario en muchas de las grandes obras producidas por Yatlantico. También conduce el camión de Yatlantico entregando pedidos a clientes.


Kate es socia de Yatlantico y desde el 2011 ostenta el cargo de Administradora. Durante los 90 y después de terminar la carrera de decoración, se encargó de la producción de encimeras de mármol y granito artificial. Sus conocimientos de los materiales y su uso hacen de ella un referente para la compra de materiales innovadores en la empresa.


Hiedi Heidi es socia de la empresa. Tras su vuelta a la isla en el año 2012, se hizo cargo del departamento de ventas como Directora de almacén. Heidi se encarga de asegurarse de que desde la recepción hasta la entrega del material se realice en óptimas condiciones. Estamos preparando nuestra empresa para la implatanción de los ISO 9001 y 14001 y Heidi esta a cargo de que estas medidas se integren y cumplan correctamente.

 

Marcas