NOTA IMPORTANTE - 30.03.17

Estamos trabajando en una nueva página web.

Los precios de los productos aqui mostrados no son correctos.
Rogamos que contacte con nosotros para enviarle una oferta personalizada.

Disculpen las molestias.

 

Cambiar o morir

La vida trata de los cambios que debemos hacer como individuos, colectivo y como empresa. Los cambios nos acompañan a lo largo de nuestra existencia. Es gracias a estos momentos que debemos tomar decisiones cruciales que determinarán nuestro presente y futuro inmediato. Algunas de estas deciciones, serán buenas y otras no tanto, de allí nuestro aprendizaje.

Desde la creación de nuestra empresa ha habido muchas tomas de decisiones. Desde el desplazamiento de un país a otro durante la dictadura Franquista, pasando por la ampliación de un pequeño taller en Telde a una gran superficie de 5000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Arinaga, hasta apostar por la introducción de nuevos productos en el mercado Canario en época de crisis.

En estos momentos de nuestra frágil economía, Yatlantico ha apostado por un cambio de imagen.  Con el fin de ofrecer mejoras en nuestro servicio y productos, damos la bienvenida a nuestra distinguida clientela a través de nueva página web. Con ella, queremos mostrar nuestra amplia gama de productos y una mejora en nuestros servicios, para los cuales esperamos obtener el ISO de calidad y Medio Ambiente en los próximos meses.

También, presentamos por este medio, la re-introducción de nuestra marca de productos, Contor Form.

Contor Form se creó en 1965 para la venta de herrajes náuticos y resinas de poliéster y fibra de vidrio, siendo Yatlantico el nombre comercial designado para la fabricación de nuestras embarcaciones. En los años 80 se tomó la decisión de abandonar Contor Form y registrar Yatlantico como el nombre de la empresa.

En 2013, volvemos a recuperar Contor Form como marca para nuestra amplia gama de productos, y así ofrecer un aire renovado y joven para nuestra empresa.

Cambios que estamos seguros que serán el comienzo de una nueva etapa de éxito para nuestra empresa que ya cumple más de 45 años en el mercado Canario.

Esperamos seguir sirviendo productos y experiencia durante muchos cambios más.

Marcas